Warning: main(../lengua/lang-.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/ufimusica.com/home/html/lengua/lengua.inc on line 20

Warning: main(): Failed opening '../lengua/lang-.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/vhost/ufimusica.com/home/html/lengua/lengua.inc on line 20
UNIÓN FONOGRÁFICA INDEPENDIENTE

UNIÓN FONOGRÁFICA INDEPENDIENTE


Sello

Seleccionar un sello
   
Limbo Starr

Limbo Starr

Dirección:
C/ Arascues 55.
28023 Madrid, España

Teléfono:
913 572 666

Fax:
913 078 599

Persona de Contacto:
David López

Email:
limbostarr@limbostarr.com

Áreas de negocio:
DISCOGRÁFICA / EDITORIAL MUSICAL / PROMOTORA

Estilos Musicales
INDIE / ROCK / POP / FOLK/ MEDITERRANEO

Seleccionar un disco
   

Decía Aldous Huxley que después del silencio es la música aquello que mejor expresa lo inexpresable. Todos utilizamos la música para soñar, para pensar, para decir, para sentir; está tan unida a nuestras vidas y a nuestras almas que difícilmente podríamos expresar lo que es, porque la música es en sí misma, y no entiende de definiciones, sólo necesita ser amada. Y es este amor a la música la motivación básica para la creación de Limbo Starr. Lejos de acotaciones estilísticas, la premisa de Limbo Starr es trabajar desde el respeto absoluto para el talento verdadero y duradero, a la par de dotarle de los mejores recursos posibles con el afán de llegar a la mayor cantidad de personas (con capacidad para emocionarse sabiendo encontrar un sentido a nuestras propuestas) Nos gusta desarrollar personalmente todos los aspectos relacionados con nuestra pasión hecha trabajo, aunque a veces colaboremos con los mejores en lo suyo, claro. Pocas ayudas, algunas zancadillas; camino de seis años y con el orgullo de haber editado algunos de los discos más importantes de esta década. Esperamos que Limbo Starr se convierta en verdadera referencia para el talento emergente y en un acogedor entorno para su desarrollo.

Marcas:

Limbo Starr

Tachenko/Os Reís Porque Sois Jóvenes

Tachenko

Título:
Os Reís Porque Sois Jóvenes

REF:
LS0351

Estilo:
Pop-Rock

Limbo Starr pone en circulación el que sin duda es firme candidato a ser uno de los discos del año que comienza. Los zaragozanos han firmado el que con diferencia es su mejor trabajo. Nuevos himnos, contenidas emociones con repentinas y luminosas escapadas, belleza a manos llenas, cuidados juegos vocales, trabajadas letras y elaboradas melodías. Así son las diez nuevas canciones de Tachenko, un cuarteto tan sólido como creíble. Tachenko son una de las razones por las que cada día me levanto orgulloso y agradecido de poder dedicar mi vida a escuchar música, a contar lo que escucho y a tratar de hacer llegar a cuanta más gente mejor las canciones que me emocionan.
El sonido de Os reís porque sois jóvenes es impecable y salido de las mismísimas entrañas de Tachenko, ya que está grabado en el flamante nuevo estudio de Edu Baos, bajista de la banda, y quién mejor que el grupo para saber cómo quieren sonar. Que la mezcla la haya llevado a cabo el ganador de un Grammy Alfonso Ródenas (por su trabajo con Los Tigres del Norte) en su estudio de Los Ángeles ha acabado de pulir el trabajo de Tachenko en el estudio. Y que para acabar de enriquecer las melodías del disco hayan contado a los teclados con Borja Lasala (Huracán Ramírez, Big City) no es sino otra inequívoca señal del buen gusto que atesoran los zaragozanos.
Si tuviese que escoger entre una de las canciones del nuevo disco no sé con cual me quedaría, pero emocionante de verdad me parece "La Resistencia", con una de las mejores armonías en las guitarras que los maños hayan facturado, enormes teclados y una letra de las que hacen temblar. Una preciosidad. Pero este disco pop con vocación de rock esconde grandes diamantes, desde la primera a la última cada una de las canciones son hits, bofetadas en la cara de la desidia y trampolines para tocar el cielo durante unos minutos.
Yo llevo días ahí arriba y bajaré para verlos presentar Os reís porque sois jóvenes en directo. Hasta entonces, por aquí me quedo.

PAL/Error de fábrica

PAL

Título:
Error de fábrica

REF:
LS0322

Estilo:
Rock

Vuelven PAL, después de casi tres años de la publicación de su último disco. Aunque en realidad nunca se fueron, pero es lo que tiene vivir al margen de los focos... Porque ellos van por otro lado, a lo suyo. En este tiempo han creado con sus propias manos su búnker, la Zona Temporalmente Autónoma -su estudio de grabación y sala de ensayo en mitad de la meseta- y en él han desarrollado el repertorio incluido en Error de fábrica, su flamante nuevo disco. Once canciones que beben de los orígenes del Rock (Bo Diddley) -donde los ritmos básicos y repetitivos, casi tribales, forman un magma sonoro junto a las guitarras, convertidas en instrumentos rítmicos a la par que armónicos-, el Punk Rock (The Clash) -cuando la realidad actual te obliga a tomar posición desde la urgencia sonora y los riffs envenenados- y el rock europeo de vanguardia (Can) -porque los límites de estilo están para estirarse tanto como la libertad creativa ordene-. Mención aparte merece la interpretación vocal, clara, presente y segura de lo que canta y de lo que cuenta. Junto a coros y gritos, una dósis de rabia contenida, otra de esperanza, y con un pie en este mundo y el otro en uno imaginario -aún más real-, definen por completo un sonido único y personal que los ha convertido por derecho propio en una apuesta firme del rock cantado en castellano, en gran parte gracias a sus vigorosos y electrizantes directos. Grabado en directo -Estudios Brazil- y sobre soporte analógico -verá la luz también en vinilo-, la atmósfera es fiel al sonido del grupo sobre el escenario, una de sus claves y donde mejor demuestran lo que son: una auténtica banda de rock. [http://www.lawebdepal.com]

PAL/Canciones hacia el fin de una especie

PAL

Título:
Canciones hacia el fin de una especie

REF:
LS019 1

Estilo:
Rock

Imaginen una sociedad de seres repartidos por un planeta. Imaginen que todos ellos están intercomunicados. Imaginen que están divididos en dos partes. Imaginen que hay una parte que envidia a la otra porque creen que sufren menos. Imaginen que esta parte, la que sufre más, pretende ser como la otra. Imaginen ahora a la parte que parece ser que sufre menos. Imaginen que están involuntariamente organizados a través de organismos privados que se encargan de explotar los recursos que el planeta les ofrece. Imaginen que estos organismos, llamados empresas, funcionan por intereses independientes a los de los propios seres. Imaginen además que estos intereses mueven a los líderes pol’ticos, que sólo buscan la libertad e igualdad, a realizar conquistas para mejorar su situación. Imaginen que las empresas preparan a estos seres para que trabajen para ellas. Imaginen a todos estos seres trabajando para estas empresas. Imaginen que el trabajo consiste en desarrollar aparatos para su propio bienestar. Un trabajo que les preocupa hasta tal punto que les provoca enfermedades nerviosas. Imaginen que estos seres no han sido preparados para la enfermedad. Imaginen el miedo al propio miedo. Imaginen nuevas formas de locura y tristeza. Imaginen que para solucionarlo existen sustancias que les invitan a la despreocupación. Imaginen que esas sustancias no son suficientes. Imaginen que estos seres están tan individualizados que no son capaces de relacionarse desinteresadamente entre ellos. Imaginen todo amor enfermo. Imaginen que quieren cambiar. Imaginen que todo intento de cambio es absorbido por la red empreso-política en forma de espectáculo. Imaginen que hay tanto espectáculo que ya no entretiene. Imaginen que hay tanta información sobre todo, que la propia información no informa. Imaginen que el lenguaje que utilizan para comunicarse no comunica. Imaginen que esta situación es la condición para su propia destrucción. Imaginen que su destrucción origina algo distinto. Imaginen, imaginen, imaginen...